La crónica de esta semana la haré teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores con los que hablé. Por supuesto no voy decir los nombres para que no haya polémicas.
En primer lugar decir que enhorabuena a los que marcasteis gol: Iago, Carlos, Hector y Borja, ya está sumado vuestro tanto en las estadísticas.
En segundo lugar hablar de los comentarios de los jugadores. Me dijeron que Eugenio estuvo muy bien, cortando, no perdiendo posición. También Emilio, que fue decisivo en balones de uno contra uno. Rodrigo me dijeron que no hizo absolutamente nada, que estuvo fatal tanto en posicionamiento como de cara a portería, sería la resaca, aunque el no opina lo mismo. Al mismo tiempo también me hablaron de Borja que prefirió gritar y protestarlo todo antes que jugar como se le presupone que debe jugar.... Todo eran gritos en el campo. Decir que Cesar tuvo en sus manos la ocasión del gol de la victoria pero el portero contrario se lo quito de la portería. En mi caso decir que estuve perfecto, esta semana no se me puede achacar nada jejejeje.
En mi opinión creo que contra este equipo se pudo hacer más, pero creo que en general estuvo el equipo bastante bien. De todas formas todos coincidís en que hubo un jugador decisivo que nos hizo perder: EL PUTO ÁRBITRO.
Ahora bien no voy decir nada porque no estaba en el campo y no se como ocurrió, pero si llego a estar y veo que os marcan un gol por estar protestando en vez de estar delante del balón en el saque de una falta os mato a todos los que esteis jugando en ese momento. Entro y os hago entradas a la altura de la rodilla. Mataos, mira que os aviso y aún así lo que me llevo a cambio son cosas como: es que gritas mucho, es que siempre estás dando órdenes, no hace falta hablar en el campo, siempre te alteras demasiado, nos pones nerviosos, déjanos jugar, no nos digas lo que tenemos que hacer. Repito, esas mierdas de gol cuando yo vaya a jugar paso de verlas, porque me voy a chinar mucho. Valen para vosotros ese tipo de goles, no para mi.
Ánimo para el siguiente partido.
Como os vuelvan a marcar un gol de falta así, os crujo a todos, mariquitas. Lo que más me jodió del partido fue ese gol, os lo aseguro. Me gustaría que me dijeseis quien estaba jugando en ese momento. Así me puedo cebar de cara al partido siguiente. Aunque se seguro dos de los jugadores que estaban en el campo. NO lo voy a poner aquí pero si me preguntais os lo digo. La verdad no me importa perder, no me importa empatar, no me importa ganar, lo que me importa es que nos cojan siempre como colegiales en ese tipo de jugadas. Esos son goles de bacile que yo no soporto, me hierve la sangre. Al final siempre ocurre lo mismo, dos protestan y Emilio encaja un puto gol, y moralmente eso te hace mella. Para mi este tipo de cosas son las que definen al final del partido la victoria, el empate y la derrota. Seguro que el árbitro tuvo mucho que ver con el empate, pero si en esa jugada estuvierais atententos, ahora mismo estaríamos hablando de una victoria porque hubiésemos acabado el partido con un gol más. La madre que os parió novatos.
ResponderEliminarEsto no es un ataque personal contra nadie, pero joder.... ya os vale, no es la priera vez que jugamos, coño. Deberíamos ser nosotros los que metieramos ese tipo de gol.
Dimelo a mi pablo que estoy cansado de avisar esas historias...no me importa encajar un gol por un error defensivo...que si me importa pero bueno.....es un decir comparado con eso...pero que me metan un gol riendose en mi cara...mira que pardillo que no defienden una falta vamos a partirnos la caja metiendoles un gol...me toca los cojones de sobremanera...pero claro...vamos a reirnos del portero cuando comete un fallo o dos...es mejor...que reirse de los de uno mismo...donde va a parar..YA AVISO CON ANTELACION...POR QUE PEDI UN TIEMPO MUERTO POR ESA MIERDA DE GOL...ME DA POR EL CULO A QUIEN OFENDA.OTRO GOL ASI Y ME VOY A LA DUCHA...ahora palos al portero en 3,2,1....Saludos y abrazos para todos.Se te echo de menos pablo!que lo sepas...
ResponderEliminarGracias Emilio, ya se que me echasteis de menos,hombre es normal, faltó el xabi del equipo, el iniesta del balón, el puyol de la defensa, el Messi del gol, El Fábregas del desmarque, El villa del área, el jordi alba de la banda izquierda, el alexis sánchez desequilibrando al equipo contrario. Si ya lo se, esas son todas mis cualidades, pero no te preocupes que el sábado ya estoy y gracias a mi hemos de ganar ese partido. Ya sea porque no juegue o porque os grite demasiado, pero ganamos si o sí.
ResponderEliminarBueno no pasa nada... esos goles al final son normales cuando el equipo está cansado o desconcentrado nos suele pasar. Pero no te desanimes Emilio que de últimos este año no quedamos. Te lo digo yo, por mis cojones. COMO OCURRA ESO ME COMEN TODOS EL MIEMBRO; que placer, buff, que alegría. VOy a tener que empezar a meter goles en propia meta para hacer que mi sueño se combierta en realidad, que me comais todos el miembro a la vez. JEJEJEJEJE: es broma con que me lo coman Rodrigo y Ray ya me llega.
Un saludo muchachotes ánimo. Del próximo si que no pasa.
Por una vez no voy a rajar del portero, que fue mi único sostén moral en la debacle. Huevos como de avestruz tiene Pablo para decir que yo no hice nada. Estuve rompiendo el juego rival durante todo el tiempo que estuve en el campo, llegando a estar de cierre en alguna ocasión. Lo atestiguan las veces que escuché a Emilio gritar "bien, Rodrigo, bien"; además, lancé contraataques más de una vez, con mayor o menor precisión, pero eso hice. Y no tenía resaca que había dormido mucho y había salido poco. Pero, en fin, yo sé que la cosa está en desprestigiar a uno. Es un partido que se tenía que haber ganado, y el árbitro nos jodió, es cierto, pero no es excusa.
ResponderEliminarBueno Rodrigo, como puedes deducir yo no estuve en el campo ni en el partido, con lo cual lo que puse en la crónica es un comentario de alguién que si estaba en el campo, por lo tanto el que tiene güevos es el que hizo el comentario. Ahora bien, me parece increible que para atestiguar lo bien que lo hiciste en el campo hables de lo mucho que te grito Emilio, pero no decís lo mismo cuando el portero se caga en nosotros por no defender o perder balones por no dar el pase fácil. Ahí no escuchamos al portero, ahí es cuando: ahhh fallo otro, es que no escuche a Emilio. Tonterías, siempre le damos la vuelta a la tortilla según nos combiene. Estoy seguro de que Emilio me dará la razón. Cuando Emilio nos grita lo mal que lo hacemos no le hacemos ni puto caso y hasta le echamos la culpa a él de los fallos que tuvo. Ahora soy yo el que dice: "Tienes unos güevos Rodrigo como campanas de iglesia".
ResponderEliminarUn saludo ánimo pal sábado Rodrigo siempre se puede mejorar.
Hola a todos, aparte de meterme con Rodrigo (de broma claro está) tengo que hacer un comentario general:
ResponderEliminarPrimero, en los partidos que llevamos vuelvo a ver siempre cosas que me sacan de quicio. Para mi perdemos los partidos por gotas de egoismo a más que tienen varios jugadores en el equipo. Yo no digo que eso sea malo, pero desde luego no es aconsejable para un equipo. Me refiero al rendimiento en minutos jugados de algunos jugadores. Por lo que vengo viendo en cada partido y las preguntas que hice a determinados jugadores. Vuelvo a ver que hay tres jugadores en concreto que juegan más que el resto. Por supuesto no voy a dar nombres, no hace falta, cada uno que saque sus propias conclusiones. Cada jugador tiene unas determinadas características y debe ser utilizado en momentos claves del partido. De cada dos cambios, estos tres jugadores salen tres veces, como si fueran la salvaguarda del equipo y en ocasiones (las más) es todo lo contrario. Hay que conteporizar los cambios y además los minutos que se juegan... ¿Por qué? muy sencillo, porque cuando necesitemos esas cualidades el jugador igual ya está cansado y no aprovechamos lo mejor de él.
Segundo, viene muy relacionado con lo primero. Cuando desde el banquillo se le pide a alguién el cambio porque se está viendo que flojea o que no está dando lo mejor de si, este jugador no debe correr hacia arriba ponerse en la banda contraria al banquillo y pasar de todo lo que se le dice desde allí, sino que debe obedecer la opinión general del equipo (ya que no tenemos entrenador), y tratar en la medida de lo posible de hacer el cambio lo más rápido posible. Una carrera a la que no se llega es un gol en contra.
Tercero, un equipo es un equipo. Desde el mejor de nuestros jugadores hasta el peor. Las cosas son así joda a quien le joda. Un equipo no es un jugador individual que va a salvarle el tipo a todo el equipo con sus goles, con sus paradas, con sus regates, con sus protestas, con sus errores. No, un equipo es aquel en el que sus componentes juegan (remito palabras de juamba) como un engranaje, como una máquina perfecta y resolutiva. Todos sabemos las cualidades de cada uno, aprovechémoslas. Por ejemplo, se que juamba se desmarca por la derecha, cuando el está en el campo ese balón siempre puede ir ahí. Hector necesita balones en largo hacia portería. Borja no se la va a pasar a nadie, con lo cual el resto debemos estar preparados en defensa para cuando la cague o se la roben. Rodrigo es más lento, debemos tener a gente rápida con él en el campo para cubrir y dar cobertura a sus flacos errores. Yo me descontrolo y corro de arriba a abajo sin sentido, necesito a un Ray o a un Fabi que me organice, Adri es un poco como yo, pero mejor con lo cual se le nota mentos. Emilio necesita apoyos cuando saca el balón, todos mirando para él. Todos necesitamos apoyos y alguién que esté al lado cuando nos equivoquemos para salvar el error del otro. Eso es un equipo.
Sin más decir que simplemente tenía ganas de escribir y prácticar en mecanografía, pero desde luego que lo que aquí pongo sea una crítica constructiva al equipo, no destructiva. NO me meto con nadie personalmente sino con el equipo, Equipo, EQuipo, EQUipo, EQUIpo, EQUIPo, EQUIPO.
Ánimo Rualta.
Que aburrido el blog, sólo escribo yo, Rodrigo y Emilio.... ya os vale, a ver si le damos vidilla a esto que parece un monólogo. Por cierto un chiste: "Viene una serpiente reptando 4-1=3, 3-2=1.
ResponderEliminarUn saludo.