El equipo Rualta cae derrotado frente al Underground. Después de una primera parte donde el equipo blanquilila le dio un baño de fútbol al equipo contrario. El Underground supo reaccionar mientras el Rualta se fue desinflando poco a poco hasta el punto de perder su ventaja de tres goles en el marcador y ser derrotado en la segunda parte con un parcial de 5-0.
Increible derrota que a priori era una victoria cantada. Pésima segunda parte del equipo Rualta, que se vino abajo gracias a la incompetencia de sus jugadores, más preocupados en ver cuantos minutos jugaba cada uno y cuales eran los cambios que se hacían, que en seguir con la trayectoria marcada en la primera parte.
Una para saber y otra para aprender.
Un saludo Ánimo Rualta.
Hola chavales,
ResponderEliminarComo siempre seré el primero en comentar el partido aquí. Muy bien en la primera parte. No hubo casi fallos de ningún tipo, digo casi porque uno de ellos es la poca solidaridad que hay de cara a quedar de portero. Si podemos safar y que quede otro mejor. No se, hay que ser más equipo en esas cosas y ya se que hubo gente que se ofreció a quedar. Por otro lado decir que entiendo el sentimiento general cuando queremos que quede Cesar porque es el mejor en portería después de Emilio. Pero aún así debemos ser solidarios y hacernos eco de que cualquiera de nosotros podemos quedar en cualquier momento si las circunstancias así lo exigen.
Por este motivo quiero agradecerle a Héctor el hecho de que haya quedado en el lugar de Cesar en la segunda parte y también agradecer el gesto de Borja, cuando era jugador de campo irse al banquillo a por una sudadera para sustituir a Héctor cuando se lesionó. También volver agradecer a César que quedara en sustitución de Héctor en la segunda parte.
Por otro lado no entiendo las críticas a los cambios ni las quejas de jugar pocos minutos. No se si los componentes de nuestro equipo se dieron cuenta de que somos muchos y todos queremos jugar. A mi no me importa que el más malo que tenga nuestro equipo juegue más, siempre que lo de todo y demuestre su valía, por poca que sea. Hay otros jugadores que se dan por los mejores del equipo y que no sólo a veces no hacen nada, sino que aún por encima cuando están rebentados y no son capaces de bajar a defender, no sólo no dan el cambio sino que aguantan 5 o 10 minutos más en el campo. Este sábado calleron 2 goles por culpa de eso. Seguramente (esto es una crítica personal) no se hicieron bien los cambios este sábado, no lo se. Yo asumo toda la responsabilidad, pero desde luego si me toca a mi hacer los cambios todos van a tener los mismos minutos y me da igual que se mosqueen las estrellitas.... Ahora bien, que todo el mundo piense el grado de responsabilidad que tuvo en la derrota. Muchas quejas de jugadores que jugaron más que nadie, y que aún por encima no lo hicieron tan bien. No vi que nadie se quejara de que Héctor jugara 3 minutos en todo el partido, sin contar el tiempo que estuvo de portero y aún así acabar lesionado. Espero que hayamos aprendido una lección: Hay que mirarse menos el ombligo y ser más colectivos, estar más unidos, apoyar a todos por igual, en definitiva ser más equipo.
Un saludo muchachotes.
Mirad los videos de la cabecera y aprended un poquito. Que nos creemos figuras y somos la nena de la liga.
ResponderEliminarUn saludo muy defectuoso
Yo creo que fallaron varias cosas que no tienen del todo que ver con los cambios, que también. Opino que el equipo debe tener un juego definido, esté quien esté en el campo. Si coincide que los que estamos somos lentos (últimamente parece que hay obsesión con eso) lo que hay que tener es más dominio del juego, tocarla y mantenerse. Yo creo que si lo das todo no importa que el equipo sea lento, sólo hay que estar en el lugar apropiado. Por lo demás, somos demasiados como para que nos salgan bien los cambios siempre.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con tu comentario, de lo cual algunos tenemos que aprender
ResponderEliminarRodrigo, si un equipo es lento y el contrario rápido, teniendo en cuenta que no somos técnicos y que en la puta vida vamos a tener (y la realidad así lo demuestra en cada partido)el balón ni dominio del juego, no lo hemos hecho nunca y no lo vamos hacer ahora. Decir también que si el equipo es lento y nos hacen un contrataque de una jugada perdida nuestra, ya no tenemos dominio del balón, y no hay gente rápida que baje a defender ese contrataque. Si esto sucede (que sucede siempre aún con gente rápida en el campo) ¿cual es tu estrategia? hacer los cambios en ese momento, alguna faltita o pedimos tiempo muerto para cuando nos hagan tres goles. Lo que hay que hacer es equilibrar el equipo y tenemos gente para eso. Binomio: si juega gente lenta que también juegue gente rápida, dos y dos, equilibrio; para mi no es tan complicado, pero claro vuelvo a lo mismo importa más cuantos minutos juego yo y no que es lo mejor para el equipo.
ResponderEliminar