La crónica de esta semana la haré teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores con los que hablé. Por supuesto no voy decir los nombres para que no haya polémicas.
En primer lugar decir que enhorabuena a los que marcasteis gol: Iago, Carlos, Hector y Borja, ya está sumado vuestro tanto en las estadísticas.
En segundo lugar hablar de los comentarios de los jugadores. Me dijeron que Eugenio estuvo muy bien, cortando, no perdiendo posición. También Emilio, que fue decisivo en balones de uno contra uno. Rodrigo me dijeron que no hizo absolutamente nada, que estuvo fatal tanto en posicionamiento como de cara a portería, sería la resaca, aunque el no opina lo mismo. Al mismo tiempo también me hablaron de Borja que prefirió gritar y protestarlo todo antes que jugar como se le presupone que debe jugar.... Todo eran gritos en el campo. Decir que Cesar tuvo en sus manos la ocasión del gol de la victoria pero el portero contrario se lo quito de la portería. En mi caso decir que estuve perfecto, esta semana no se me puede achacar nada jejejeje.
En mi opinión creo que contra este equipo se pudo hacer más, pero creo que en general estuvo el equipo bastante bien. De todas formas todos coincidís en que hubo un jugador decisivo que nos hizo perder: EL PUTO ÁRBITRO.
Ahora bien no voy decir nada porque no estaba en el campo y no se como ocurrió, pero si llego a estar y veo que os marcan un gol por estar protestando en vez de estar delante del balón en el saque de una falta os mato a todos los que esteis jugando en ese momento. Entro y os hago entradas a la altura de la rodilla. Mataos, mira que os aviso y aún así lo que me llevo a cambio son cosas como: es que gritas mucho, es que siempre estás dando órdenes, no hace falta hablar en el campo, siempre te alteras demasiado, nos pones nerviosos, déjanos jugar, no nos digas lo que tenemos que hacer. Repito, esas mierdas de gol cuando yo vaya a jugar paso de verlas, porque me voy a chinar mucho. Valen para vosotros ese tipo de goles, no para mi.
Ánimo para el siguiente partido.