El equipo RualtA cae en la quinta jornada contra Filgueira S.F.
En un partido intenso donde no se dio tregua, el equipo visitante (RualtA) perdió su encuentro con un Filgueira que se sintió más suelto durante la mayor parte del encuentro. Las claves del partido fueron 3 fallos defensivos donde los blanquililas perdieron la concentración y en errores de novato encajaron los dos primeros tantos antes del descanso.
Aún saliendo con ganas el RualtA no fue capaz de materializar ninguna jugada de cara a la portería contraria. No llegaban con facilidad y se hacía dificil aguantar la presión a la hora de crear juego hacia la portería del Filgueira. Cuando mejor estaba jugando el equipo visitante llegó el tercer gol de los azules que sentenciaron un encuentro de cara al final de la segunda parte. No obstante el RualtA no mostró desánimo y siguió intentándolo tirando mucho más, pero en ocasiones, el palo, las imprecisiones o el portero contrario desbarataban las oportunidades de los blanquililas. Al final llegó el premio de consolación, en un saque del portero hacia delante; Hector, zebollo O`karallan, consiguió hacerse con el esférico y marcar el único tanto del equipo visitante.
Lo mejor del partido sin duda la charla de equipo y la piña que se hizo en el Anxo, donde se habló de estrategias y de como encaminar la temporada con los jugadores que tenemos. Por otro lado animar a los jugadores de este equipo que sudan la camiseta incluso con resaca y catarros.
El RualtA se enfrentará el próximo viernes 28 de octubre al equipo Lafayette. 22:30 h.