El equipo Rualta ha conseguido su primer punto frente al Sporting de Vilaboa en un partido bastante igualado, que pudo en numerosas ocasiones acabar con victoria para el equipo visitante.
Una buena puesta en escena por parte de los jugadores del equipo Rualta, que supo remontar un 1- 0 y que en buena parte del partido tuvo más ocasiones que el Sporting, un conjunto que empezó con mucha garra, pero que se fue desinflando a medida que los jugadores blanquililas se pusieron manos a la obra para controlar el balón y acabar todas las jugadas tirando entre los tres palos. Hay que destacar a los dos porteros del encuentro. El primero, el del Sporting tuvo varias actuaciones que desbarataron las tentativas de los visitantes de ganar el encuentro. El portero del equipo Rualta (jatoporco, nombre acuñado por Borjiano), fue crucial para su equipo en tres choques con los delanteros del equipo rival donde demostró que en el uno contra uno no hay quien le gane.
El Rualta estuvo bastante bien en defensa, quizás menos certero en ataque... aunque disfrutó de muchas ocasiones. Sin Embargo demostró que no ha perdido el toque y la concentración que le dieron el octavo puesto el año pasado.
Es de mención felicitar a Rodrigo Rey (Can NIstelroy) que ha vuelto después de una larga lesión y ha demostrado que tiene hambre de juego y de gol, ahora sólo le hace falta coger ritmo.
El equipo Rualta se fue al vestuario contento, pero con la sensación no equivocada de que podían haber ganado el partido.
Ahora les toca demostrar si lo ocurrido este sábado fue una simple casualidad o por el contrario el equipo se conoce más, está más rodado y juegan más con la cabeza.
Próximo partido Rualta - Transportes Martínez viernes 30 de Septiembre a las 21:30 h